THE BEST SIDE OF CIERRE EMOCIONAL

The best Side of cierre emocional

The best Side of cierre emocional

Blog Article



Estas personas que se focalizan demasiado en el pasado, corren el peligro de caer sumidos en una gran tristeza o depresión, presas de sus desgracias e inmóviles ante un presente-futuro nada prometedor, ya que esto nos puede llevar a pensar que nuestra vida está destinada a la desdicha.

Esta es una parte muy importante de aprender a dejar atrás los errores del pasado. Siéntese con sus sentimientos o salga a caminar y déjelos venir como quieran. No intentes sacar nada de tu mente ni decirte a ti mismo que las cosas no sucedieron como sucedieron.

Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo para superar una ruptura, pero con el apoyo adecuado y la implementación de estrategias saludables, es posible salir fortalecido de esta experiencia. ¡Ánimo!

Existen algunas técnicas psicológicas que nos pueden ayudar a dejar atrás el pasado y centrarnos en aquellos recuerdos que realmente nos hagan un bien en nuestra vida.

Según Juhi, “Una de las razones por las que no puedes mantener a raya el pensamiento obsesivo es porque no eres feliz en tu relación genuine. Tal vez estés abrumado o en una situación difícil y te acuerdes de tu expareja porque te apoyó en momentos tan difíciles”.

Algunas personas tienen dificultades al seguir pensando en sus exparejas, incluso si tienen una relación nueva y saludable. Si esto te sucede, no será bueno que solo trates de suprimir esos pensamientos.

La meditación y la atención plena son herramientas muy eficaces para cambiar la forma en que piensas. Cuando te sorprendas pensando en tu ex, intenta redirigir tu mente hacia el presente.

Algunas veces es tan intenso nuestro dolor que nos olvidamos de seguir viviendo, uno de los grandes secretos para dejar de pensar en tu ex es crear nuevos recuerdos en tu memoria que sustituyan los que 10ías con él.

Para hacer frente a este miedo y llenar el vacío en su vida, es posible que piense con frecuencia en su ex. Según Juhi, "También es posible que veas a un amigo o alguien que conoces teniendo una relación sentimental y su amor te recuerda a tu ex".

Probablemente no te des cuenta cuando sucede pero, cuando empieces a verlo, no podrás parar. Digamos que le dijiste algo a tu amigo que hirió sus sentimientos a pesar de que esa no period tu intención y luego te dices a ti mismo que eres una persona insensible por eso.

Por ejemplo, de nada sirve que no pienses directamente en alguien durante un tiempo si permaneces visitando ciertos lugares con el único objetivo de exponerte más a ella o a su entorno social, favoreciendo un reencuentro.

Recuerda que superar correctamente la ruptura implica poder evocar recuerdos de esa click here relación y pensar en tu ex con normalidad, sin sufrir un gran dolor emocional.

El problema no es recordar momentos intensos, ni idear una vida deseada, el problema llega cuando nos refugiamos en uno u otro lado de manera continuada.

El tiempo cura viejas heridas. Tómate tu tiempo para llorar y reconocer tus sentimientos en lugar de reprimirlos.

Report this page